plus cover

PLUS COVER

PLUS COVER

Plus cover es una marca de pavimentos joven pero con un crecimiento espectacular, esto es debido a la relación inmejorable calidad, precio.Ofrece soluciones innovadoras y de calidad para la decoración y el interiorismo de cualquier espacio. Cuenta con una amplia gama de productos de suelos de vinilo, madera, bambú, corcho o exteriores, agrupados en las colecciones Vycover, Woodcover, Deckcover y Bamcover.

Vycover

Los suelos flotantes de vinilo Vycover se fabrican a base de policloruro de vinilo (PVC) con polímero de piedra o “Wood polymer composite”. Son resistentes, impermeables, aislantes del sonido y fáciles de instalar. Además, ofrecen diferentes diseños que imitan a la piedra, el cemento o la madera.
La colección Vycover tiene las siguientes gamas:
HT Retail 300/70 Acoustic Visuales en madera y cerámica, con 0,7 de capa de uso manta incorporada, 6,5mm de espesor.
Absolut confort. Micro Sincronizado, 8mm de espesor, tablas extralargas, manta incorporada…
PremierClick visual madera, 4,2 mm de espesor, económico…
Ceramic visual ceramica, 5mm de espesor,
Artech HD 8 visuales madera,0,7 mm de capa de uso, 6mm de espesor, manta incorporada.

precio tarima vinílica:
HT Retail 300/70 Acoustic,       Absolut comfort,        PremierClick,         Ceramic,       Artech HD

woodcover

Woodcover es una colección de pavimento de madera que cumple con los requisitos más actuales y modernos de la arquitectura, decoración y diseño de interiores. Estos suelos están disponibles en una variedad de formatos y acabados, y ofrecen una calidad excepcional y durabilidad, así como la elegancia y solidez de la madera maciza seleccionada.

Esta colección está dividida en tres categorías, OAK Gran Natura, OAK Natura y OAK Natura – PREMIUM

Precios parquet:

OAK Gran Natura,     OAK Natura      OAK Natura – PREMIUM

Bamcover

Nuestra colección de suelos Bamcover se produce a partir de las cañas de bambú, un material con características notables. Por un lado, se considera uno de los materiales de construcción más sostenibles en la actualidad gracias a su capacidad de regeneración natural. Por otro lado, el bambú es una de las plantas con mayor capacidad de repoblación, ya que no requiere replantación y crece espontáneamente. Además, esta planta es capaz de renovarse rápidamente, con un crecimiento promedio de 23 cm por día. Los suelos Bamcover están disponibles en varios formatos y acabados, ofreciendo una calidad excepcional y durabilidad, y manteniendo la elegancia y solidez de la madera maciza.
La colección está dividida en 2 categorías indoor y outdoor

tarima bambú precios

Corkover

Los suelos de corcho Corkover son otra alternativa ecológica que ofrece confort y bienestar. El corcho es un material natural que proviene de la corteza del alcornoque y tiene propiedades térmicas, acústicas e higiénicas. Los suelos Corkover tienen un sistema clic que facilita su instalación sin necesidad de adhesivos.

Deckcover

Deckcoveruna gama de tarimas diseñadas para exteriores que incluye las colecciones «Tradicional», «Encapsulado» e «IPE». Estas tarimas cuentan con la certificación antideslizante C3 y se ofrecen en una amplia variedad de colores, permitiéndote combinarlos para crear ambientes elegantes y distintivos en tus exteriores y terrazas.

precios deck

IPE      Encapsulado     Tradicional.

Síguenos en YouTube    y en Facebook 
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

OTROS ARTICULOS

COREtec Floors

COREtec Floors COREtec Floors es una de las empresas líder en el sector de los suelos vinílicos, que ofrece una amplia gama de colecciones para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Sus suelos son 100% resistentes al agua y

Leer más »

Kronotex

Kronotex es una marca alemana de suelos laminados que se caracteriza por su alta calidad, resistencia y diseño. Sus colecciones ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y acabados para adaptarse a cualquier ambiente y gusto. Entre sus colecciones más

Leer más »
plus cover

PLUS COVER

PLUS COVER Plus cover es una marca de pavimentos joven pero con un crecimiento espectacular, esto es debido a la relación inmejorable calidad, precio.Ofrece soluciones innovadoras y de calidad para la decoración y el interiorismo de cualquier espacio. Cuenta con una

Leer más »
x