Harpa 50 RLV 1212

COREtec Floors

COREtec Floors

COREtec Floors es una de las empresas líder en el sector de los suelos vinílicos, que ofrece una amplia gama de colecciones para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Sus suelos son 100% resistentes al agua y la humedad, gracias a su tecnología exclusiva COREtec®, que consiste en un núcleo compuesto por minerales y polímeros reciclados que le confiere una gran estabilidad dimensional y resistencia al desgaste.

Además, sus suelos incorporan una capa de corcho natural en la base, que les aporta un extra de confort térmico y acústico, reduciendo el ruido al caminar y aislando del frío o del calor. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie, sin necesidad de obras ni adhesivos.

Entre sus colecciones podemos encontrar desde diseños inspirados en la madera o la piedra natural, hasta otros más atrevidos y originales como el parquet industrial o los azulejos con estampados. Todos ellos con un acabado realista y una textura agradable al tacto.

Voy a  centrarme en tres gamas que me han llamado especialmente la atención: ProPlus, CERATOUCH y XL-END.

ProPlus

ProPlus es una gama de suelos vinílicos con un núcleo sólido mineral (SPC) que les otorga una mayor rigidez y durabilidad. capa de uso de 0,55 mm ideal si tienes mascotas por la dureza del overline y su fácil limpieza. 

Más detalles y precios de coretec AQUÍ

CERATOUCH

CERATOUCH representa una auténtica revolución en el mundo de las baldosas cerámicas. Esta gama de productos combina lo mejor de dos mundos: la estética y la sensación que ofrece una baldosa cerámica con la facilidad y comodidad que brinda la instalación de un suelo COREtec®. Además, estos suelos proporcionan una agradable sensación de calor al caminar descalzo. 

Más detalles y precios de coretec AQUÍ

XL-END

XL-END es una gama de tarimas vinílicas con unas dimensiones extra grandes: 2,1 metros de largo por 22 centímetros de ancho y sus 15mm de espesor. Estas medidas permiten crear espacios más amplios y elegantes con menos juntas visibles. Su núcleo de minerales les confiere una gran estabilidad dimensional y permite decorar grandes espacios sin juntas. Su diseño reproduce fielmente la belleza de la madera natural con sus variaciones cromáticas y texturales.

Más detalles y precios de coretec AQUÍ

Como veis, COREtec Floors tiene opciones para todos los gustos y necesidades. Si queréis saber más sobre esta marca o ver sus productos en persona podéis visitar su página web o buscar un distribuidor cerca de vosotros. Yo estoy encantada con mi nuevo suelo COREtec Floors y os lo recomiendo al 100%. Espero que os haya gustado este post y nos vemos pronto.

 

Síguenos en YouTube    y en Facebook 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

OTROS ARTICULOS

COREtec Floors

COREtec Floors COREtec Floors es una de las empresas líder en el sector de los suelos vinílicos, que ofrece una amplia gama de colecciones para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Sus suelos son 100% resistentes al agua y

Leer más »

Kronotex

Kronotex es una marca alemana de suelos laminados que se caracteriza por su alta calidad, resistencia y diseño. Sus colecciones ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y acabados para adaptarse a cualquier ambiente y gusto. Entre sus colecciones más

Leer más »
plus cover

PLUS COVER

PLUS COVER Plus cover es una marca de pavimentos joven pero con un crecimiento espectacular, esto es debido a la relación inmejorable calidad, precio.Ofrece soluciones innovadoras y de calidad para la decoración y el interiorismo de cualquier espacio. Cuenta con una

Leer más »
x