roble-viena-1-1000x576

Kronotex

Kronotex es una marca alemana de suelos laminados que se caracteriza por su alta calidad, resistencia y diseño. Sus colecciones ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y acabados para adaptarse a cualquier ambiente y gusto.

Entre sus colecciones más destacadas se encuentran:

Mammut: Es la colección más robusta y duradera de Kronotex. Sus lamas tienen un grosor de 12 mm y una clase de uso 33/AC5, lo que las hace aptas para zonas comerciales de alto tránsito. Además, cuentan con un sistema antihumedad Aqua Stop que las protege de la humedad y los líquidos. Sus diseños imitan la madera natural con una gran fidelidad y realismo.

Mammut Plus: Es la versión mejorada de la colección Mammut. Sus lamas tienen un grosor de 14 mm y una clase de uso 34/AC6, lo que las hace aún más resistentes al desgaste y a los impactos. También tienen el sistema Aqua Stop y unos diseños muy elegantes y sofisticados.

Tottal: Es la colección más económica y versátil de Kronotex. Sus lamas tienen un grosor de 8 mm y una clase de uso 31/AC3, lo que las hace adecuadas para zonas residenciales o comerciales de bajo tránsito. Su instalación es muy sencilla gracias al sistema clic Express Clic System. Sus diseños son modernos y variados.

Tottal Plus: Es la versión mejorada de la colección Tottal. Sus lamas tienen un grosor de 8 mm y una clase de uso 32/AC4, lo que las hace más resistentes y duraderas que las anteriores. También tienen el sistema Express Clic System y unos diseños atractivos y actuales.

Kronotex es una marca que ofrece soluciones para todo tipo de espacios y necesidades con sus suelos laminados.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

OTROS ARTICULOS

COREtec Floors

COREtec Floors COREtec Floors es una de las empresas líder en el sector de los suelos vinílicos, que ofrece una amplia gama de colecciones para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Sus suelos son 100% resistentes al agua y

Leer más »

Kronotex

Kronotex es una marca alemana de suelos laminados que se caracteriza por su alta calidad, resistencia y diseño. Sus colecciones ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y acabados para adaptarse a cualquier ambiente y gusto. Entre sus colecciones más

Leer más »
plus cover

PLUS COVER

PLUS COVER Plus cover es una marca de pavimentos joven pero con un crecimiento espectacular, esto es debido a la relación inmejorable calidad, precio.Ofrece soluciones innovadoras y de calidad para la decoración y el interiorismo de cualquier espacio. Cuenta con una

Leer más »
x