colores-suelo-laminado

Encuentre el suelo adecuado

SALA DE ESTAR

La sala de estar es una estancia para vivir el día a día, sin olvidar los fines de semana. Además de en el dormitorio, pasamos la mayoría del tiempo en la sala de estar. Los suelos de la sala de estar no solo deben resistir a los retos del día a día, sino que deben resultar atractivos y emblemáticos para los invitados.

UN SUELO DE MADERA ES EXCELENTE PARA SALAS DE ESTAR

Los suelos de madera soportan toda la actividad tanto de una alborotada familia como de eventos sociales, a la vez que permiten disfrutar de un bonito suelo. También es una opción excelente si desea colocar calefacción por suelo radiante en la sala de estar.

LOS SUELOS LAMINADOS LA MEJOR ALTENATIVA

Si sabe que su sala de estar estará expuesta a las manchas o si desea probar algo que no sea la madera, los suelos laminados son la alternativa perfecta. En la actualidad, es difícil percibir la diferencia entre un suelo de madera y uno laminado. Los últimos avances han permitido conseguir texturas de superficie, biseles y diseños auténticos.

 

SUELOS PARA EL DORMITORIO

Tanto si es una persona dormilona como si no, siempre es agradable pisar un suelo bonito al despertar. Puede elegir el suelo que más le guste para su dormitorio, pero hay miles de razones por las que los suelos  laminados son tan populares.

LOS SUELOS LAMINADOS CREAN DORMITORIOS MÁS ACOGEDORES

Aunque los suelos laminados no sean suelos de madera real, hoy en día están prácticamente a su mismo nivel. Los suelos laminados son incluso más duraderos que los suelos de parquet. Consta de distintas capas que ayudan a que el suelo sea resistente tanto a las ralladuras como a la humedad. Los suelos laminados actuales no solo parecen de madera auténtica, sino que también presentan superficies, texturas y biseles que aportan un aspecto natural. Son perfectos para quienes buscan un suelo de madera, pero con las ventajas de un suelo laminado.

 

LA COCINA

La cocina es el corazón del hogar. Es el lugar en el que la familia y los amigos se reúnen para socializar, cocinar, hornear y comer. En definitiva, un lugar en el que vivir. Y, como no puede ser de otra forma, es un lugar que debe resistir bien a los derrames y a las caídas de piezas de vajilla o utensilios sucios y afilados. En otras palabras, el suelo de una cocina debe soportar muchos elementos, por lo que merece la pena pensar en el tipo que desea colocar en la suya.

SUELOS DE VINILO

Si quiere disfrutar de una sensación más suave y silenciosa bajo sus pies, debe invertir en suelos de vinilo. Es una de las opciones más limpias y resistentes al agua y está disponible en una multitud de estilos distintos. Los suelos de vinilo actuales tienen el mismo aspecto que los suelos de madera o de baldosas, pero sin sus inconvenientes, como el mantenimiento o la baja resistencia ante impactos, ralladuras y derrames. Por el contrario, los suelos de vinilo casi no necesitan mantenimiento y resisten a casi cualquier cosa.

 

EL DORMITORIO INFANTIL

Tener un dormitorio para ellos solos por primera vez es un acontecimiento importante para muchos niños. Llega la hora de dormir en su propia cama y de tener una zona de descanso privada en la que no molesten ni padres ni hermanos. Es simplemente un lugar en el que poder estar a solas durante un rato.

Para los dormitorios infantiles, puede resultar tentador elegir un suelo de colores divertidos y pintar las paredes en tonos llamativos. Sin embargo, le recomendamos que piense un poco más allá. Pinte las paredes de un color neutro y cuelgue cuadros divertidos. Compre una alfombra creativa y colóquela sobre un suelo laminado o de vinilo con aspecto de madera. De esta forma, creará un dormitorio que también le servirá durante los desafiantes años de adolescencia. La habitación también podrá servir como dormitorio de invitados cuando sus hijos vuelvan a casa de visita, sin que tenga que sustituir el suelo ni volver a pintar las paredes.

 

SUELOS PARA EL RECIBIDOR

LAMINADOS Y VINILOS: SUELOS SOSTENIBLES Y ATRACTIVOS PARA RECIBIDORES

Es importante que el recibidor cuente con un buen suelo, duradero y fácil de limpiar. Esto no implica que tenga que renunciar a la apariencia. Tanto los suelos de vinilo como los laminados están disponibles en varios estilos decorativos entre los que elegir.

Los suelos de vinilo y laminados actuales están inspirados en el aspecto natural de la madera, la pizarra y el hormigón, en cuanto a colores, diseños y brillo. Para crear un recibidor cálido y acogedor, puede optar por las planchas de roble.

 

PARA DESPACHO

Es un hecho que un despacho atractivo y fresco es un factor importante para la motivación y la satisfacción en el trabajo. Un buen despacho es un lugar en el que pasará muchas horas al día y que aumentará su motivación y su eficiencia si no quiere trabajar desde su dormitorio. Los criterios para amueblar un despacho son los mismos tanto si está decorando una oficina para varias personas como si es para usted mismo. El espacio de trabajo debe ser práctico, acogedor y creativo.

Los suelos de vinilolaminados  le ofrecerán el soporte que necesita. Son suaves, lo que significa que puede estar de pie más tiempo sin provocarle tanto cansancio físico. Estos suelos presentan superficies fáciles de limpiar, lo que resulta realmente práctico para no tener que gastar demasiado tiempo en la limpieza. Solo tiene que pasar un trapo para recoger el café derramado, y sin el riesgo de que queden manchas.

Síguenos en YouTube    y en Facebook 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

OTROS ARTICULOS

COREtec Floors

COREtec Floors COREtec Floors es una de las empresas líder en el sector de los suelos vinílicos, que ofrece una amplia gama de colecciones para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Sus suelos son 100% resistentes al agua y

Leer más »

Kronotex

Kronotex es una marca alemana de suelos laminados que se caracteriza por su alta calidad, resistencia y diseño. Sus colecciones ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y acabados para adaptarse a cualquier ambiente y gusto. Entre sus colecciones más

Leer más »
plus cover

PLUS COVER

PLUS COVER Plus cover es una marca de pavimentos joven pero con un crecimiento espectacular, esto es debido a la relación inmejorable calidad, precio.Ofrece soluciones innovadoras y de calidad para la decoración y el interiorismo de cualquier espacio. Cuenta con una

Leer más »
x