Tipos de piso Laminado, comparativa.

Tipos de suelo Laminado, comparativa.

Primero decir que todos los tipos de suelos laminados de esta comparativa son suelos de calidad, los datos son de fichas técnicas y publicaciones de la marca. Dejaremos enlaces para poder comprar el suelo deseado.

Si quiere más comparativas como esta deje un comentario.

Estás buscando un piso laminado de alta calidad y duradero

Entonces, presta atención a estos valores esenciales que te garantizarán el mejor resultado en tu elección.

Bisel: Elige el bisel adecuado para tu piso laminado, ya sea de dos o cuatro lados, y asegúrate de que esté perfectamente impermeabilizado para una mayor durabilidad.

Textura: La textura puede ser la clave para un piso laminado realista. Si buscas una coincidencia perfecta con el dibujo del suelo, elige una textura sincronizada. También puedes comprar suelo con textura no sincronizada una apariencia más aleatoria pero sigue un patrón de dibujo, además esta la opción que no tenga textura esto es una opción muy personal. ¡Tú decides!

Clic: Algunos profesionales prefieren un tipo de clic sobre otro por su rapidez y facilidad de montaje. ¿Quieres ahorrar tiempo y aumentar la productividad? Elige el clic adecuado para tu piso laminado.

Resistencia al impacto: ¿Quieres un piso laminado resistente? busca en las comparativas la resistencia al impacto con el índice IC.

Hidrófugo: ¿Te preocupa el efecto del agua en tu piso laminado? No te preocupes, con una protección extra, el suelo laminado hidrófugo retarda mucho el efecto del agua sobre él.

L resistencia a la abrasión: Identifica la resistencia del barniz con AC1, AC2, AC3, AC4, AC5, y AC6 para asegurarte de que el piso laminado tenga una alta resistencia a la abrasión busca entre lo tipos de suelo laminado el índice AC mas alto.

Resistencia al manchado, contenido en formaldehído, densidad y garantías son otros factores importantes a tener en cuenta al elegir entre los tipos de suelo laminado. ¡No te conformes con menos! Asegúrate de tener en cuenta estos valores para conseguir el mejor resultado en tu elección.

Síguenos en YouTube    y en Facebook 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

OTROS ARTICULOS

COREtec Floors

COREtec Floors COREtec Floors es una de las empresas líder en el sector de los suelos vinílicos, que ofrece una amplia gama de colecciones para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Sus suelos son 100% resistentes al agua y

Leer más »

Kronotex

Kronotex es una marca alemana de suelos laminados que se caracteriza por su alta calidad, resistencia y diseño. Sus colecciones ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y acabados para adaptarse a cualquier ambiente y gusto. Entre sus colecciones más

Leer más »
plus cover

PLUS COVER

PLUS COVER Plus cover es una marca de pavimentos joven pero con un crecimiento espectacular, esto es debido a la relación inmejorable calidad, precio.Ofrece soluciones innovadoras y de calidad para la decoración y el interiorismo de cualquier espacio. Cuenta con una

Leer más »
x